Nota de EU89.7
Instagram: Ya es posible contestar las historias en mensajes directos con fotos o videos

Instagram es la red social que sigue innovando y a la misma vez creciendo a pasos agigantados. La novedad es que ahora es posible responder los mensajes directos con fotos o videos. La primicia se ha dado en el blog de Instagram. A partir de la nueva actualización, se podrá responder los mensajes directos con …

Continuar leyendo “Instagram: Ya es posible contestar las historias en mensajes directos con fotos o videos”

Instagram es la red social que sigue innovando y a la misma vez creciendo a pasos agigantados. La novedad es que ahora es posible responder los mensajes directos con fotos o videos.

La primicia se ha dado en el blog de Instagram. A partir de la nueva actualización, se podrá responder los mensajes directos con videos o fotos. Unicamente es necesario hacer una captura de lo que vamos a enviar dentro de los comentarios.

Además, se podrá crear imágenes compuestas, con la pantalla dividida, con la foto original en cualquier lugar de la pantalla. Incluso, será posible incluir “stickers” y todos los efectos que ofrece la aplicación.

De esta forma las conversaciones tendrán más contenido multimedia y serán más dinámicas.

Las historias también estarán en orden de popularidad y no de forma cronológica, por tal motivo será necesario añadir contenido atractivo para que nuestras historias sean más atractivas y llamen la atención.