29 marzo, 2024 | 8:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Las camisetas del Barça cambiarán los nombres por ‘Barcelona’ ante el Betis

Las camisetas del FC Barcelona cambiarán el domingo en su debut, al usar -Barcelona- en la espalda, en homenaje a las victimas de los atentados a la ciudad.

 Las camisetas del primer equipo del FC Barcelona cambiarán el domingo en su debut liguero los habituales nombres de los jugadores en el dorso por la palabra ‘Barcelona’ en homenaje a las víctimas de los atentados de este jueves en Cataluña, que han dejado catorce muertos y más de un centenar de heridos.


“Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF”, explica el club catalán en su página web.

Además, la etiqueta #TotsSomBarcelona (todos somos Barcelona) aparecerá en la parte delantera de la camiseta que lucirán los jugadores en el Nou Camp en el partido ante el Betis, al haber recibido la autorización extraordinaria de LaLiga.

A estas acciones se sumará el minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos antes del partido.

“Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana”, concluye el escrito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad