Nota de EU89.7
¡Mentira al descubierto! Mufasa y Scar de “El Rey León” no son hermanos

A lo largo del tiempo, Disney se ha encargado de entretenernos y marcar momentos con sus producciones cinematográficas. Y El Rey León, sin duda marcó la infancia de los niños de los noventas que al día de hoy, todavía recordamos esta película. Las redes han enloquecido en las últimas horas con la noticia de que …

Continuar leyendo “¡Mentira al descubierto! Mufasa y Scar de “El Rey León” no son hermanos”

A lo largo del tiempo, Disney se ha encargado de entretenernos y marcar momentos con sus producciones cinematográficas. Y El Rey León, sin duda marcó la infancia de los niños de los noventas que al día de hoy, todavía recordamos esta película.

Las redes han enloquecido en las últimas horas con la noticia de que Mufasa y Scar no son hermanos. 

Lo que pareciera ser una noticia falsa, ha sido confirmado por el director y productor de la película:

“Uno de ellos siempre está como en la sombra. Estábamos intentando usar esas verdades del reino animal para apuntalar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético. De hecho, el mismo Scar lo dice en una frase, ‘Soy de la parte poco profunda del acervo genético'”. Estas fueron las palabras de Don Hahn.

Y aunque muchos creamos que sí, cuando recordamos que en la traducción al español Mufasa le diga hermano y Simba le llame tío. Si Hahn dice que no lo son, pues no son hermanos.

via GIPHY