Nota de EU89.7
Organice sus horas de dormir con estas aplicaciones para Android

Dormir es el pilar para tener buena salud mental y física, pero no solo se trata de dormir, si no de descansar. De hecho, es más importante la calidad del sueño que las horas que pasamos dormidos. via GIPHY Tener un smartphone nos brinda una amplia gama de usos positivos en nuestro diario vivir y …

Continuar leyendo “Organice sus horas de dormir con estas aplicaciones para Android”

Dormir es el pilar para tener buena salud mental y física, pero no solo se trata de dormir, si no de descansar. De hecho, es más importante la calidad del sueño que las horas que pasamos dormidos.

via GIPHY

Tener un smartphone nos brinda una amplia gama de usos positivos en nuestro diario vivir y podemos aprovecharlo para organizar nuestro sueño. Existen aplicaciones con las cuales podemos visualizar nuestra calidad de sueño, el tiempo que pasamos dormidos en ciclos de sueño profundos, las veces que nos despertamos y muchas cosas más.

Sleep Better reloj despertador

Esta es una aplicación que tiene una función de monitor de sueño y una alarma inteligente para despertar al usuario en el mejor momento. También se puede visualizar el estado del ánimo con relación al sueño.

Es necesario llevar el teléfono a la cama para realizar un seguimiento del sueño con bastante precisión. Lo mejor es que funciona en modo avión.

Sleep Cycle alarm clock

Esta aplicación es de las más conocidas y de uso más amigable. Además tiene una versión premium, que tratará de activar la alarma en el mejor momento. Esta aplicación realiza un análisis del sueño con gráfico.

Sleep as Android

Es una de las aplicaciones más actuales para realizar un control de los ciclos de sueño. Lo más interesante es que ofrece soporte para diferentes dispositivos como Android War, Pebble y Gear. Y también puede usarse en el Google Fit y Samsung Health.

Además, es la única aplicación que puede emitir sonidos binaurales que lo ayudaran a dormir. Y lo más importante que la alarma se apaga hasta que el usuario se levanta de la cama.