Nota de EU89.7
The Daft Punk Experience, un homenaje lleno de arte en la zona 1

The Daft Punk Experience es un homenaje al dúo francés de música dance y electrónica surgido en la década de los 90’s. Esta experiencia combina artes gráficas y música. La actividad se divide en dos partes. La primera se trata de una serie de obras gráficas de 14 artistas, quienes utilizaron la imaginación del dúo …

Continuar leyendo “The Daft Punk Experience, un homenaje lleno de arte en la zona 1”

The Daft Punk Experience es un homenaje al dúo francés de música dance y electrónica surgido en la década de los 90’s. Esta experiencia combina artes gráficas y música.

La actividad se divide en dos partes. La primera se trata de una serie de obras gráficas de 14 artistas, quienes utilizaron la imaginación del dúo y su música para realizarlas. Estas serán expuestas en una galería.

Los artistas son:

G1ft3d, Luis Pinto, JUL10, José Ochoa, Lotus, Daniel Domínguez, Frobeg Ochaeta, Yavheni de León, Kuul Kidd, MrKrazyMan, NEARsyx, zapatoverde, Ingrid Godínez y Jenn Tercero.

El artista Frobeg Ochaeta presentará una obra inspirada en Daft Punk. Foto: Jorge Chavarría.

La segunda parte se trata de un homenaje musical en vivo por tres músicos que son: Dinosaur 88, Dieresis y Dub Selector. Cada uno tendrá un participación de 45 minutos producido por ellos mismos y con la inspiración del dúo francés.

¿Ya vieron el nuevo videoclip de Dinosaur 88? ⚡️➡️Link en la bio ⬅️ #Synthwave #Synthpop #ElectronicMusic #Chiptune #8bit #80sMusic

Una publicación compartida de Dinosaur 88 (@dinosaur88_) el

La cita es hoy viernes 18 de agosto desde las 19:30 horas en CAPIUSA Centro Creativo:
12 calle 3-08 zona 1.

La entrada es gratuita.