Nota de EU89.7
Revelan cuál iba a ser el final real de la famosa película “E.T., el extraterrestre”

El actor que dio vida al hermano mayor de Elliot, reveló el final real que estaba pensado para esta famosa película.

Robert MacNaughton, el actor que dio vida al hermano mayor de Elliot, reveló el final real que estaba pensado para esta famosa película.

Un final totalmente diferente

35 años después del estreno de una de las películas que han hecho leyenda en la pantalla grande, uno de sus actores ha revelado que el final que todos conocen podría haber sido muy diferente.

“La última escena de la película no suponía que iba a ser la última”, comentó.

“Originalmente, en la última íbamos a estar todos juntos jugando a Dragones y mazmorras de nuevo, excepto que esta vez, Elliot es el dragón maestro, porque él es el que ha encontrado a E.T., eso le abrió las puertas del grupo. Esa iba a ser la última escena, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y se vería el walkie-talkie aún funcionando, es decir, confirmaba que Elliot seguía en contacto con E.T. Pero prefirieron jugar con la música, la banda sonora y la nave espacial… Pero ¿Cómo puedes continuar después de eso? Es decir, fue una decisión sabia”, agregó el actor.

Sin duda, si ese hubiera sido el final de “E.T., el extraterrestre”,  hubiera dejado abierta la puerta para una secuela.