Nota de EU89.7
El campeón ganó por la mínima en casa ante Marquense

Municipal se quedó con los tres puntos en el estadio del “Trébol” ante Marquense, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2017. Los Rojos ganaron su segundo juego del certamen, con una anotación del delantero mexicano Carlos Kamiani al minuto 4′ quien aprovechó la asistencia de Bryan Lemus y mandó el balón …

Continuar leyendo “El campeón ganó por la mínima en casa ante Marquense”

Municipal se quedó con los tres puntos en el estadio del “Trébol” ante Marquense, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2017.

Los Rojos ganaron su segundo juego del certamen, con una anotación del delantero mexicano Carlos Kamiani al minuto 4′ quien aprovechó la asistencia de Bryan Lemus y mandó el balón al fondo de la portería del portero Yeison Pérez.

Parecía que el conjunto escarlata marcaría más anotaciones, pero con el transcurrir de los minutos su fútbol disminuyó y no aprovechó las jugada de peligro generadas, con lo cual el marcador quedó 1 por 0 en favor de los locales.

Los dirigidos por Gustavo Machaín llegaron a siete puntos en el actual certamen, resultado de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas; por su parte, los leones se mantienen en el último lugar con solo 3 puntos en cinco fechas.