Nota de EU89.7
Ozuna da un excelente show de Trap y Reggaetón en nuestro país

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Ozuna, se presentó en nuestro país la noche de ayer en el Forum Majadas de la zona 11 de la Ciudad Capital. El concierto dió inicio a eso de las 20:30 horas con la participación del cantante nacional Ale Mendoza que con su más reciente tema “Piloteando la …

Continuar leyendo “Ozuna da un excelente show de Trap y Reggaetón en nuestro país”

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Ozuna, se presentó en nuestro país la noche de ayer en el Forum Majadas de la zona 11 de la Ciudad Capital.

Ozuna en Guatemala. Foto: Plasticinaverde

El concierto dió inicio a eso de las 20:30 horas con la participación del cantante nacional Ale Mendoza que con su más reciente tema “Piloteando la Nave” puso a bailar a los asistentes.

Ozuna, saltó al escenario con mucha energía y acercamiento a sus fans, quién en varias ocasiones mencionó que se sentía como en casa. Además de agradecido por el cariño que el público le mostró siendo la primera vez que visitaba el país.

@ozunapr está dando un concierto de lujo ??

Una publicación compartida de La Grande 993 (@lagrande993) el

Tu Foto, Corazón de Seda, Diles, Rompe Corazones y Dile que tu me quieres fueron los temas que el público cantó con entusiasmo e hicieron del concierto un verdadero espectáculo.

Con músicos en vivo, luces, fuego y un sonido de primer nivel, el boricua dió un espectáculo con una muy buena organización a pesar que el lugar estaba abarrotado.

El reggaetonero @ozunapr se presentó anoche en nuestro país dando un buen espectáculo a todos sus fans. ?: @plasticinaverde

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas) el