Nota de EU89.7
VIDEO: Schwarzenegger le pide a Trump que rechace el apoyo del supremacismo

“Permítame ayudarle a escribir su discurso un poco”, dice Schwarzenegger a Trump.

“Permítame ayudarle a escribir su discurso un poco”, dice Schwarzenegger a Trump luego de los sucesos en Charlottesville.

Video viral

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, publicó un video en su cuenta de Facebook para dar a conocer que Trump tiene la “responsabilidad moral de enviar un mensaje inequívoco de que no soportará el odio y el racismo”.

En el mismo, Schwarzenegger redacta el discurso que dice que Trump debería haber dicho después de la violencia del pasado fin de semana en Charlottesville:

“Como presidente de los Estados Unidos, y como republicano, rechazo el apoyo a los supremacistas blancos. El país que derrotó a los ejércitos de Hitler no es lugar para las banderas nazis. El partido de Lincoln no soportará a los que llevan la bandera de la batalla fallida de La Confederación “.

Arnold entonces se dirige a un muñeco de Trump que mueve la cabeza y le pregunta: “¿Fue tan difícil?

“Conocí a los nazis originales. Cuando crecía, estaba rodeado de hombres rotos, hombres que llegaron a casa de una guerra llena de metrallas y culpas, hombres que fueron engañados por una ideología perdedora y puedo decirles que estos fantasmas que idolatran pasaron el resto de sus vidas viviendo en la vergüenza y ahora mismo, están descansando en el infierno “, comentó el actor.

Schwarzenegger concluyó el video con la frase: “Terminemos el odio.”