Nota de EU89.7
El asombroso e invencible casco Devtac Ronin hecho con Kevlar

La tecnología sigue avanzando en los productos de artillería y la prueba es el producto que desarrolla la empresa DevTac llamado el casco balístico RONIN. Este casco es una maravilla de la ingeniería y tecnología, es capaz de soportar balas de una magnum 347 protegiendo así, la cabeza del usuario. Ha superado tantas pruebas balísticas …

Continuar leyendo “El asombroso e invencible casco Devtac Ronin hecho con Kevlar”

La tecnología sigue avanzando en los productos de artillería y la prueba es el producto que desarrolla la empresa DevTac llamado el casco balístico RONIN.

Este casco es una maravilla de la ingeniería y tecnología, es capaz de soportar balas de una magnum 347 protegiendo así, la cabeza del usuario. Ha superado tantas pruebas balísticas que demuestran que el nivel de protección es verdaderamente alto.

Los dispositivos de protección fueron presentados en febrero y ya son siendo evaluados para usos en las fuerzas especiales del Reino Unido.

Además, el casco está fabricado con kevlar, un material muy resistente a los impactos de proyectil, incluso puede proyectar un mapa en el visor a través de un sistema de GPS que ubica a los enemigos.

Y como un agregado, es posible agregar accesorios que dan visores térmicos y es de ayuda para identificar amenazas por medio de huella térmica.

El diseño del casco es muy parecido al de Boba Fett, personaje de Star Wars que utiliza un casco protector muy resistente.