25 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

La NASA transmitirá el eclipse solar total en televisión y en línea

El eclipse solar total cubrirá Estados Unidos y será parcial en otros países, como Guatemala.  

El canal de NASA Televisión emitirá un programa de cuatro horas, Eclipse Across America, con un video en vivo sin precedentes del eclipse solar total visible en 14 estados de Estados Unidos el día de hoy.

Detalles de la información

La programación inicia a las 10 horas de este lunes 21 de agosto. El espectáculo principal inicia alrededor de las 11 horas.

La NASA ofrecerá a los espectadores de todo el mundo una gran cantidad de imágenes capturadas antes, durante y después del eclipse por 11 naves espaciales, por lo menos tres aeronaves de la NASA, más de 50 globos de gran altura y astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional lo que brindará una única y especial trasmisión del evento.

Esto, y mucho más, se presentará en la transmisión en vivo de cuatro horas de la NASA en este link: Eclipse Across America: Through the Eyes de la NASA.

Además de la emisión de televisión de la NASA, secuencias de video en vivo de lugares de Estados Unidos estarán disponibles en el siguiente enlace: www.nasa.gov/eclipselive

En el curso de 100 minutos, 14 estados de Estados Unidos experimentarán más de dos minutos de oscuridad en el medio del día.

El eclipse proporcionará una oportunidad única para estudiar el Sol, la Tierra, la Luna y su interacción. Los científicos podrán realizar observaciones terrestres y aéreas durante un período de una hora y media para complementar la riqueza de datos e imágenes proporcionados por los activos espaciales.

Y por supuesto que también hay una aplicación de la NASA para iOS, Android y Fire.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad