28 marzo, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nuevo tráiler de la película de Mazinger Z

En enero de 2018 se estrenará en los cines la tal esperada película de "Mazinger Z".

En enero de 2018 se estrenará en los cines la tal esperada película de “Mazinger Z”, la nueva película de animación protagonizada por el famoso robot con ese mismo nombre.

 

Sobre esta cinta

Este fin de semana se dio a conocer un tráiler que muestra un poco sobre la trama de la película y personajes. Se espera que su estreno sea el 13 de enero.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) es el director de este proyecto, titulado originalmente como Gekijōban Mazinger Z, cuyo guión está firmado por Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox)

Sinopsis

Diez años han pasado y la humanidad espera un nuevo destino. Y es que nuestra raza estuvo a punto de extinguirse debido a los ataques del malvado Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, a los mandos de su robot Mazinger Z, consiguió poner fin a la pesadilla e instaurar la paz.

Actualmente, Koji ha seguido los pasos tanto de su padre como de su abuelo y es científico. Pronto, el chico encuentra dentro del Monte Fuji una extraña forma de vida. El encuentro con la criatura hará que la desesperación vuelva al mundo, por lo que Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Por el momento el último tráiler no se encuentra en inglés, ni español.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad