Nota de EU89.7
Padres enfurecen tras enterarse que ataron a su hija con cinta adhesiva

Los padres de una niña de cuatro años están exigiendo que los servicios para niños cierren una guardería de Missouri, después de que se les envió una foto del niño con cinta adhesiva a una silla. El Departamento de Niños y Servicios Familiares de Missouri envió una foto a Elysha Brooks y Christian Evans mostrando …

Continuar leyendo “Padres enfurecen tras enterarse que ataron a su hija con cinta adhesiva”

Los padres de una niña de cuatro años están exigiendo que los servicios para niños cierren una guardería de Missouri, después de que se les envió una foto del niño con cinta adhesiva a una silla.

El Departamento de Niños y Servicios Familiares de Missouri envió una foto a Elysha Brooks y Christian Evans mostrando a su hija pegada a una silla en Little Learners of Florissant en Florrisant, Missouri.

“Una de sus maestras le colocó en una silla y la colocó en SC (Snapchat)”, dijo Brooks en un post de Facebook.

“Recibí una llamada de una línea directa y me enviaron esta foto de mi bebé. Este suceso supuestamente ocurrió en marzo y la guardería todavía no nos informó de la situación”, alegaron los progenitores.

“Estoy viendo una foto de mi hija con cinta adhesiva en una silla y su expresión facial, puedo imaginar cómo se sentía”, dijo la madrea a un medio local.

El Departamento de Niños y Servicios Familiares de Missouri envió una foto a Elysha Brooks y Christian Evans mostrando a su hija grabada a la silla en Little Learners of Florissant en Florrisant, Missouri