Nota de EU89.7
Ahora podrá construir su propio parque de dinosaurios

Construya su propio parque de dinosaurios con “Jurassic World Evolution”.

Construya su propio parque de dinosaurios con “Jurassic World Evolution”.

Videojuego de estrategia

En este nuevo videojuego de estrategia se podrá moldear el parque al gusto del usuario, desplegar instalaciones y cuidar a los dinosaurios evitando que se escapen y ataquen a los turistas.

El Gamescom 2017 ha traído una serie de sorpresas y novedades para los amantes de los videojuegos. Esta vez, Frontier y Universal mostraron el primer tráiler de “Jurassic World Evolution”, el cual ha sido compartido también en YouTube. Se trata de una entrega de estrategia en la que el usuario podrá construir un parque tal como el visto en la pantalla grande.

“Durante mucho tiempo los fanáticos de Jurassic Park pidieron la oportunidad de poder estar al frente de su propio parque”, dijo el director creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos emocionados de lanzar quince años de manejo, simulación y desarrollo de criaturas, ya que para nosotros la serie ha sido una fuente de inspiración”.

“Jurassic World Evolution” saldrá a mediados de 2018 junto a “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la nueva película de la saga, y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.