Nota de EU89.7
¡Atrapado! Mujer descubre a su esposo tratando de intimar con una menor

Este es el momento escandaloso en que una esposa atrapó a su esposo como un “delincuente sexual”. Una actriz se hizo pasar por una menor de edad mientras llevaba una cámara oculta. El encuentro fue filmado secretamente por el canal YouTube de Estados Unidos To Catch a Cheater, después de que la esposa del hombre, …

Continuar leyendo “¡Atrapado! Mujer descubre a su esposo tratando de intimar con una menor”

Este es el momento escandaloso en que una esposa atrapó a su esposo como un “delincuente sexual”.

Una actriz se hizo pasar por una menor de edad mientras llevaba una cámara oculta.

El encuentro fue filmado secretamente por el canal YouTube de Estados Unidos To Catch a Cheater, después de que la esposa del hombre, Ellen, solicitó su ayuda.

Ellen dijo que empezó a sospechar cuando sus vecinos le dijeron que habían descubierto que alguien en la lista del delincuente sexual estaba registrado en la dirección de la pareja.

Sin embargo, cuando Ellen se enfrentó a su compañero, le dijo que “no era una gran cosa” y que “sucedió hace mucho tiempo”.

En el clip, el marido es visto alimentando patos en un parque cuando es abordado por la mujer, que le pregunta si puede unirse a él.

Cuando se le preguntó qué está haciendo en el parque, él responde: “Estaba aburrido y estoy en mi pausa para el almuerzo y te vi, y pensé que te veías muy linda”.

La actriz fingió que era estudiante de primer año en la universidad antes de revelar que en realidad tenía 16, de igual manera el esposo se le insinuó y la invitó a salir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GrgxQd1utjo