Nota de EU89.7
Corea del Norte muestra a Donald Trump en el cementerio de Guam en un vídeo

La isla de Guam atacada es lo que muestra un vídeo escalofriante.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra frente a una multitud de cruces blancas, en el cementerio de la isla de Guam perteneciente al país norteamericano, misma que ha sido el blanco de las múltiples advertencias verbales de ataques con misiles que podría emprender Corea del Norte.

Además a otros altos funcionarios estadounidenses están envueltos en llamas, se trata del vicepresidente Mike Pence, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) de EE.UU., Mike Pompeo, los secretarios de Estado y de Defensa, Rex Tillerson y James Mattis, respectivamente, y el presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el general Joseph Dunford.

Parece la escena de una novela de terror pero se trata de un vídeo montaje difundido a través de la agencia de noticias KCNA  del régimen del líder norcoreano Kim Jong-un. El material fue publicado como amenaza al gobierno de Trump, el cual está cargado de varias frases contundentes sobre el poder que ostentan tener con las armas nucleares. Advierte que “mantenga sus ojos y oídos abiertos a partir de ahora” o mensajes como: “El destino de Estados Unidos, con sus muchos crímenes, termina aquí”.

Este es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_87FzHVlYnE&feature=youtu.be