Nota de EU89.7
Él presumió que pagaba por su ropa y ella decidió quitársela en público

En redes sociales fue subido un encuentro dramático que tuvo lugar el sábado en un centro comercial en Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Según testigos presenciales, una mujer se encontró con su exmarido en el centro comercial que inmediatamente se acercó a ella y le dio una bofetada en la cara antes de decirle “El …

Continuar leyendo “Él presumió que pagaba por su ropa y ella decidió quitársela en público”

En redes sociales fue subido un encuentro dramático que tuvo lugar el sábado en un centro comercial en Wuxi, provincia de Jiangsu, China.

Según testigos presenciales, una mujer se encontró con su exmarido en el centro comercial que inmediatamente se acercó a ella y le dio una bofetada en la cara antes de decirle “El teléfono celular que llevas, esas ropas que llevas, ¡Yo pagué por eso!”.

naked_drama.jpg

En respuesta, la mujer tiró el celular y luego comenzó a quitarse la ropa en medio del centro comercial.

Las imágenes del incidente muestran a la mujer quitando su camisa, pantalones y ropa interior mientras los espectadores reaccionan con asombro.

naked_drama3.jpg

En este punto, el exmarido trató de impedir que ella también quitar su sujetador. Sin embargo, al parecer no tuvo éxito, ya que la mujer se ve más tarde esperando en el ascensor sin ropa.