Nota de EU89.7
VIDEO: Detienen a adolescente por bailar La Macarena en la calle

Un muchacho saudita de 14 años fue detenido en Jeddah después de que un video de él haciendo bailando la ‘Macarena’ en medio de una intersección de tráfico. Las imágenes muestran al joven dirigiéndose hacia el centro de la calle Príncipe Mohammed bin Abdul Aziz, mientras los coches esperan una luz roja. El éxito global …

Continuar leyendo “VIDEO: Detienen a adolescente por bailar La Macarena en la calle”

Un muchacho saudita de 14 años fue detenido en Jeddah después de que un video de él haciendo bailando la ‘Macarena’ en medio de una intersección de tráfico.

Las imágenes muestran al joven dirigiéndose hacia el centro de la calle Príncipe Mohammed bin Abdul Aziz, mientras los coches esperan una luz roja.

El éxito global de los años 90 acompañó al menor, usando auriculares, comenzó a hacer el famoso baile asociado con la canción.

El video fue recibido con una mezcla de crítica y apreciación en línea. Algunos comentaristas dijeron que el niño estaba siendo irrespetuoso, mientras que otros lo llamaron un héroe y se rieron de las imágenes.

La policía se coordinó para encontrar al niño y arrestarlo por interrumpir el tráfico y violar la moral pública.

El portavoz de la policía, el coronel Dr. Ati bin Atiyyah al-Qurashi, dijo a Alwan TV que el caso del joven será remitido al fiscal.