Nota de EU89.7
Cerdos rescatados en incendio, fueron la cena de los bomberos

Los granjeros agradecieron la labor de los bomberos con un banquete preparado con los mismos animales que fueron rescatados.

Parece un chiste de mal gusto, pero hace seis meses los bomberos de Pewsey, Inglaterra, rescataron en un incendio a 18 cerdos, y el lunes pasado fue la cena de los socorristas.

Los granjeros afectados por el incendio agradecieron a los bomberos que salvaron a los cerditos del incendio y el resto del inmueble, preparándoles un banquete de salchichas hechas de los mismo animales que fueron rescatados del fuego, en febrero pasado.

La estación de bomberos de Pewsey compartió fotografías de la parrillada de salchichas, en su cuenta de Facebook.

“Seis meses y un día exactos, desde que los bomberos rescataron 18 cerdos de una granja en Milton, ahora probamos el fruto de nuestro trabajo aquella noche de febrero”, escribieron en Facebook, pero debido a las críticas de las organizaciones defensores de los animales, lo eliminaron.

“Nosotros los criamos y es lo que hacemos. No podemos mantenerlos como mascotas”, expresó el granjero, ante el rechazo que causó por parte de los defensores de los animales.

El granjero indicó que esa noche les prometió a los bomberos, salchichas y cumplió con llevarles la parrillada.

Los bomberos pidieron disculpas por la publicación.