Nota de EU89.7
Chyno Miranda propone matrimonio a su novia “en las alturas”

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace 3 años.

Chyno, exintengrante del dúo Chino y Nacho, llevó a su novia Natasha al Amazonas, Venezuela, a una supuesta grabación de su nuevo sencillo “Tú me elevas”. La verdad, es que se trataba de su propuesta de matrimonio.

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

Muy romántico

Al tercer día de la grabación en los impresionantes paisajes de Venezuela. Chyno desapareció de Natasha durante toda la mañana. Después de 7 horas sin saber de él, ella solicitó ayuda y recibió una invitación en helicóptero para calmara mientras lo esperaba. Lo que ella no sabía, es que iba camino a encontrar a Chyno en el tope del Salto Ángel, pidiéndole desde el punto más alto de Canaima: “¿Te Casas Conmigo?”

La única forma de poder subir al tope del Salto Ángel “La caída de agua más alta del mundo” es que esta se encuentre completamente despejada y con condiciones de viento favorables. Al llegar a la cascada, notaron que se encontraba totalmente nublada, por lo que Chyno debió esperar más de 7 horas en la parte de abajo del Salto.

Cómplices de Chyno y nativos del Amazonas, le comentaron sobre un gran mito local, el cual dice que El Salto Ángel no se despeja para todo el mundo, y solo los elegidos que con gran fe le pidan, podrán verlo. Chyno arrodillándose ante el Salto Ángel, pidió con fervor una oportunidad para poder pedir matrimonio desde lo más alto y fue escuchado ya que a los minutos el tope quedo plenamente despejado para la sorpresa.

Sobre la propuesta

Chyno comentó: “La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio… todos sabían menos ella”.

Al bajar del Salto, fueron recibidos por la tribu Pemon, en donde niños los recibieron cantándoles y bendiciendo su unión con una ceremonia tradicional.

https://youtu.be/MtIs4qiinwc?list=PLv2ZVED1rpJbmJTzreJnUZNzijN5aFuHg