Nota de EU89.7
VIDEO: Despiden a maestro que obligó a porrista a hacer macabro entrenamiento

Un entrenador de la escuela secundaria en Denver, Colorado, ha sido despedido después de el video que surgió de él empujando a una animadora de 13 años de edad en las divisiones, mientras ella gritaba para que él se detuviera. Ally Wakefield dijo que el nuevo entrenador de East High Ozell Williams rompió uno de …

Continuar leyendo “VIDEO: Despiden a maestro que obligó a porrista a hacer macabro entrenamiento”

Un entrenador de la escuela secundaria en Denver, Colorado, ha sido despedido después de el video que surgió de él empujando a una animadora de 13 años de edad en las divisiones, mientras ella gritaba para que él se detuviera.

Williams (pictured) has been fired from East High, and was dropped by Boulder High last year for the same reason. A local gym owner also claimed he threatened to hit girls he was coaching

Ally Wakefield dijo que el nuevo entrenador de East High Ozell Williams rompió uno de sus ligamentos y uno de los músculos de sus piernas durante el ejercicio.

Las polémicas imágenes

Un video impactante ha surgido mostrando a varias animadoras de la escuela secundaria de Colorado siendo forzadas a divisiones dolorosas mientras imploran a los entrenadores que se detengan.

Ally Wakefield, un estudiante de primer año entrante en East High School, puede ser vista en un clip de 24 segundos que es mantenido con fuerza por cuatro personas, tres compañeros de equipo y el nuevo entrenador de porristas Ozell Williams, informó KUSA.

En el video, Wakefield, de 13 años, es vista gritando “¡No, no puedo!” Y ‘¡Por favor, para!’ Mientras varios compañeros de equipo mantienen sus piernas hacia abajo y Williams empuja sobre su espalda.

En respuesta, cinco empleados, entre ellos Williams, han sido suspendidos temporalmente mientras se está llevando a cabo una investigación policial.