29 marzo, 2024 | 8:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Farah: Echaré de menos las pistas

El británico Mo Farah, que este jueves se despidió en Zúrich de las pistas, no así del atletismo ya que dará el salto a las pruebas de asfalto, reconoció que “echará de menos” los estadios, aunque como recalcó “ahora lo primero es disfrutar de mi familia”.


“Echaré de menos las pistas, a la gente, a mis seguidores. He disfrutado durante muchos años corriendo en los estadios, pero ahora los primero es disfrutar de mi familia”, señaló Farah en declaraciones difundidas por la organización.

Una despedida en la que Mo Farah, doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros en los Juegos de Londres 2012 y Río 2016, sufrió lo indecible para alzarse con el triunfo en los 5.000 metros en las finales de la Liga de Diamante.

“Quería ganar y es increíble haberlo logrado, porque ha sido una carrera muy dura”, reconoció Farah, que se impuso, tras firmar un crono de 13:06.05, por tan sólo cuatro centésimas al estadounidense Paul Chelimo, segundo, y al etíope Muktar Edris, el atleta que privó a Farah del oro en esta prueba en los Mundiales disputados a comienzos de mes en Londres.EFE

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad