Nota de EU89.7
Mujer es abusada, asesinada y comida por caníbales

Cinco caníbales fueron detenidos tras la brutal violación y asesinato de una joven cuya carne fue comida por ellos y causó un escándalo en Sudáfrica . Se cree que Zanele Hlatshwayo, de 25 años, es la mujer que fue asesinada y cortada antes de que su carne fuera compartida por vecinos en un un ritual …

Continuar leyendo “Mujer es abusada, asesinada y comida por caníbales”

Cinco caníbales fueron detenidos tras la brutal violación y asesinato de una joven cuya carne fue comida por ellos y causó un escándalo en Sudáfrica .

Se cree que Zanele Hlatshwayo, de 25 años, es la mujer que fue asesinada y cortada antes de que su carne fuera compartida por vecinos en un un ritual de caníbales que se desarrolla en Estcourt, una ciudad del distrito de uThukela de la provincia de KwaZulu-Natal.

Hasta ahora, más de 300 personas de los pueblos de los alrededores han admitido consumir carne humana, y en la casa de uno de los detenidos se encontraron ocho oídos humanos en una olla.

Muchos aldeanos se han presentado para reportar que familiares y amigos desaparecidos, lo que podría ser indicador  policía a temer que haya muchas más víctimas.

 

Con información de Daily Mail.