Nota de EU89.7
Abuela gasta sus ahorros en su “alma gemela”

Una abuela de 72 años gasta los ahorros de su vida para tratar de que su “alma gemela” 45 años menor que ella, obtenga su visa para vivir juntos en Inglaterra. 

Una abuela de 72 años gasta los ahorros de su vida para tratar de que su “alma gemela” 45 años menor que ella, obtenga su visa para vivir juntos en Inglaterra.

En febrero de 2015, Angela Nwachukwu, recibió una solicitud de amistad en Facebook de JC Nwachukwu, de 27, y a pesar de la diferencia de edad, el amor comenzó de inmediato.

Sus familiares dudaron del joven nigeriano, y pensaron que solo trataba de estafarla, pero pronto se dieron cuenta que era un ingeniero informático.

El gobierno de Inglaterra le negó la entrada al joven nigeriano por creer que lo único que pretende el joven es ingresar al Reino Unido, por lo que la mujer ha empleado sus ahorros para pagar abogados que obtengan la visa de su esposo.

La abuela enamorada además ha gastado en viajes a Nigeria; en su primer vuelo en abril de 2015 se casó con el joven.

Estafa

El exmarido de la abuela está “convencido de que está siendo estafada”, y que el joven únicamente busca llegar a Inglaterra.

Donald Neate explicó que se separaron hace 18 años y desde entonces rompieron dejaron de hablar; hace unos días cuando vio las publicaciones de los periódicos y fue cuando supo de Angela nuevamente.

Su expareja asegura que es estafada por un hombre que sólo quiere entrar en el país.

Angela, insiste en que su amor es genuino, “Había una química increíble entre nosotros, yo sabía que él era mi alma gemela”, expresó.

Con información de Daily Mail