Nota de EU89.7
Bebé muero luego de que madre lo dejara en un vehículo mientras trabajaba

Una pequeña fue encontrada muerta en un automóvil aparcado en un estacionamiento de empleados de Procter & Gamble en Ohio fue dejada allí por su madre mientras ella estaba en el trabajo, dijeron las autoridades el miércoles por la noche. LA menor de 15 meses fue encontrada alrededor de las 5pm del miércoles en el …

Continuar leyendo “Bebé muero luego de que madre lo dejara en un vehículo mientras trabajaba”

Una pequeña fue encontrada muerta en un automóvil aparcado en un estacionamiento de empleados de Procter & Gamble en Ohio fue dejada allí por su madre mientras ella estaba en el trabajo, dijeron las autoridades el miércoles por la noche.

LA menor de 15 meses fue encontrada alrededor de las 5pm del miércoles en el estacionamiento de P & G en Mason, a unos 25 kilómetros al noreste de Cincinnati, dijo Doyle Burke, investigador jefe de la Oficina del Coroner del Condado de Warren.

Burke dijo que la madre dejó al bebé desatendido en su asiento de seguridad dentro del auto toda la jornada laboral y llamó al 911 cuando regresó al vehículo y encontró a la niña sin respuesta.

Mientras que la causa oficial de muerte aún no se ha determinada, los investigadores creen que fue el resultado de las altas temperaturas en el interior del vehículo.

“Mi bebé acaba de morir. Mi bebé acaba de morir. ¡Mi bebé acaba de morir! Dijo la mujer que llamó a la policía para denunciar la muerte. Ella esta muerta. Ella esta muerta. ¡Ella esta muerta!’ Añadió la mujer ¡La dejé en el auto!”, gritó desesperadamente la progenitora al llamar a emergencias.

Cuando trataron de guiarla a través de la administración de boca a boca de la RCP, la mujer dijo: “¡Está muerta! ¡Ya está muerta!”

Los hallazgos preliminares de la autopsia, completados por el Dr. Russell Uptegrove de la Oficina del Coroner del Condado de Warren, fueron consistentes con una muerte relacionada con el calor.