Nota de EU89.7
Esto fue lo que hizo un niño para salvar a sus primos gemelos que se ahogaban

Un niño de seis años fue capaz de salvar la vida de sus primos gemelos después de que casi se ahogaron en una piscina en Louisiana. Branson Lee arrastró a su hermano menor desde el primer escalón de la piscina antes de ver a sus primos gemelos de 21 meses flotando boca abajo. Se mantuvo …

Continuar leyendo “Esto fue lo que hizo un niño para salvar a sus primos gemelos que se ahogaban”

Un niño de seis años fue capaz de salvar la vida de sus primos gemelos después de que casi se ahogaron en una piscina en Louisiana.

Branson Lee arrastró a su hermano menor desde el primer escalón de la piscina antes de ver a sus primos gemelos de 21 meses flotando boca abajo.

Se mantuvo tranquilo mientras se las arreglaba para sacar a Kaden e Isaac Kelley y pedirle ayuda a su padre.

Steven Kelley le dijo a NBC que los gemelos estaban flojos y “azul como un par de pantalones vaqueros” cuando comenzó la RCP, pero fueron capaces de revivir.

“Cualquiera puede recuperar el pulso. Soy un primer respondedor en el trabajo, y tengo la bendición de tener ese entrenamiento “, dijo a The Associated Press en una entrevista telefónica.

La madre de los gemelos, Jeannie Kelley, le dijo a The News-Star de Monroe que después de 30 segundos, Kaden comenzó a toser y respirar. Otros 30 segundos después, Isaac también lo hizo.

La familia estimó que los gemelos estuvieron fuera de tres a cinco minutos. Lapso en que  ambos terminaron boca abajo en la piscina.