19 marzo, 2024 | 4:44 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Juan Magan presenta nuevo sencillo junto a Nacho y Pasabordo

Magan vuelve a sorprender a sus seguidores.

“Sígueme Bailando” es una canción que reúne el sazón de Colombia, Venezuela, España y la República Dominicana. Fusión a la que Juan Magan tiene acostumbrado a sus seguidores, mostrando la versión más pop de su faceta urbana.

Magan, cuyos éxitos más recientes como “Baila Conmigo”, “Rápido, Brusco, Violento”, “Quiero que sepas”, “Te voy a esperar”, “Mal de amores” o “Si no te quisiera” vuelve a sorprender a todos sus seguidores con una pieza que promete consolidarse como un referente de éxito.

El sonido de España, Venezuela y Colombia quedan reflejados en esta pieza y como indica Nacho “Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”.

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” contaron Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad