Nota de EU89.7
¡Lo hizo de nuevo! Miley Cyrus posa sin vestuario “como una mariposa”

La atrevida Miley Cyrus volvió a sus viejas costumbres mientras posaba completamente desnuda en la portada del aclamado libro de David LaChapelle, Lost + Found. Sin dejar nada a la imaginación, la cantante, de 24 años, apareció como una mariposa desnuda, con solo un cuerpo de tonos carne con cristales colocados estratégicamente. Cyrus se prepara …

Continuar leyendo “¡Lo hizo de nuevo! Miley Cyrus posa sin vestuario “como una mariposa””

La atrevida Miley Cyrus volvió a sus viejas costumbres mientras posaba completamente desnuda en la portada del aclamado libro de David LaChapelle, Lost + Found.

Sin dejar nada a la imaginación, la cantante, de 24 años, apareció como una mariposa desnuda, con solo un cuerpo de tonos carne con cristales colocados estratégicamente.

Cyrus se prepara para el lanzamiento de su último álbum, Younger Now, el 29 de septiembre. El primer single del LP, Malibu, fue uno de los 10 primeros en el Billboard Hot 100.

Ambición desnuda: Miley Cyrus volvió a sus viejas costumbres mientras posaba completamente desnuda en la portada del aclamado libro de David LaChapelle, Lost + Found & nbsp;