Nota de EU89.7
Padre descubre que a su hija de 7 años le piden fotos desnuda

Un pedófilo se hizo pasar por menor de edad para pedirle fotos a una niña de 7 años.

Un padre de Illinois, Estados Unidos, descubrió que a su hija de 7 años le solicitaron fotos desnuda, a través de un sistema de mensajes de una popular aplicación de música que utilizan mayormente los jóvenes.

Un pédofilo se hizo pasar por menor de edad, y comenzó preguntándole ¿Cómo estaba y ¿Cuántos años tenía?.

Luego, le solicitó fotos a la niña, quien accedió a enviarle unas fotografías de su rostro.

Inmediatamente después el sujeto le pidió fotos sin blusa y desnuda, a lo que la niña respondió no puedo.

El individuo le pidió que se fotografiara en el baño, pero la pequeña lo rechazo por completo y alertó a su padre.

 

Summer llamó a la Policía, y les entregó el teléfono para obtener toda la información del depravado, para dar con su paradero.

El padre compartió las capturas de pantalla para alertar a los demás padres y tener confianza con sus hijos, “Fuimos ingenuos pensando que nuestra hija estaba usando una aplicación apta para niños”, dijo Summer.

Sobre los mensajes de texto Musical.ly advierte que los que no son de los amigos del usuario están identificados y pueden decidir si el contestan o no.

Incluso, los que tienen cuenta de Musical.ly pueden bloquear otro usuario y reportar una comunicación abusiva, a través de la propia aplicación.

“Soy su padre y soy policía. Hemos documentado su dirección IP y su ubicación. Le recomiendo que se abstenga de cualquier otro contacto.”, respondió finalmente el padre.