Nota de EU89.7
Programa causa indignación al mostrar a “Jesucristo” teniendo intimidad antes de La Última Cena

El canal de televisión  AMC ha ofendido mucho a algunas personas por su “vil” escena sexual de Jesús en la noche de La Última Cena. El último episodio de la exitosa serie ha causado un alboroto, principalmente con los cristianos, que han calificado a los escritores como “depravados”. El presidente de la Liga Católica, Bill …

Continuar leyendo “Programa causa indignación al mostrar a “Jesucristo” teniendo intimidad antes de La Última Cena”

El canal de televisión  AMC ha ofendido mucho a algunas personas por su “vil” escena sexual de Jesús en la noche de La Última Cena.

El último episodio de la exitosa serie ha causado un alboroto, principalmente con los cristianos, que han calificado a los escritores como “depravados”.

El presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, calificó el episodio “Dirty Little Secret” de “grotesco”.

“Representar a Jesús en una grotesca escena sexual es un asalto a las sensibilidades de todos los cristianos, así como a personas de buena voluntad que no son cristianos”, dijo en un comunicado.

“Hemos sido tratados con este tipo de tarifas de algunos canales de pago por visión, pero no estamos acostumbrados a que AMC se meta en el barro”, agregó.

Incluso amenazó con que si el drama de la AMC no consigue su actuación conjunta, “reuniremos a los cristianos contra ella”.

La serie de televisión producida por Seth Rogen, se basa en un cómic sobre un predicador moderno que está perdiendo su fe y encontrando muchas entidades demoníacas y monstruos diferentes.

Los primeros cinco minutos del episodio representan a Jesús y una mujer que tienen relaciones sexuales, hablando gráficamente acerca de varios actos y mostrando las posiciones de los dos en la silueta.

Antes de que se vaya, le dice a la mujer que lo mantenga en secreto. Entonces se hace claro que esta es la noche en que Jesús sería crucificado.

Varios disidentes tomaron a las redes sociales para expresar su indignación del episodio.