Nota de EU89.7
¿Robert Downey Jr. pide dinero a sus fans?

El actor les envía un mensaje a sus seguidores.

El famoso actor de Iron Man se vio obligado a recurrir a su perfil de Instagram para advertir a todos sus seguidores de algo que le estaba sucediendo.

¿Cuál era el motivo?

En sus redes sociales, el actor tiene varios seguidores jóvenes por sus películas de Iron Man y The Avengers. En las mismas, surgieron varias estafas para obtener dinero utilizando su nombre.

Aparentemente, varias personas se han dedicado a enviar mensajes privados suplantando a la estrella de cine para animar a sus admiradores a que realicen un donativo con fines benéficos.

“Queridos fans, me enteré de que uno o más estafadores se han dedicado a hacerse pasar por mí vía online y a pedirles por mensaje privado o por el chat que hagan ‘donaciones’ a diversas ‘causas'”, denunció en su perfil de Instagram.

“Solo quería avisarles que si alguien les pide algo así asegurando ser yo, está mintiendo. Jamás utilizaría un chat para comunicarme con ustedes, y nunca pediría a un fan de forma individual que donara dinero bajo ningún contexto. Cualquier mensaje que quiera hacerles llegar, lo haré de forma pública a través de mis redes sociales verificadas, y cualquier recaudación se realizará a través de campañas públicas”, aclaró.