Nota de EU89.7
Taylor Swift regresa con un ánimo vengativo

La superestrella del pop, Taylor Swift, lanzó el primer sencillo de su próximo álbum.

La superestrella del pop, Taylor Swift, lanzó el primer sencillo de su próximo álbum. En el mismo ataca a una persona que no es identificada pero que según sus fans podría ser el rapero Kanye West.

La estadounidense de 27 años dio a conocer “Look What you Made me do”, de su más reciente álbum “Reputation”, que saldrá el 10 de noviembre.

Aparte de un dueto con Zayn Malik para la película “Cincuenta sombras de Grey”, es el primer álbum de la artista desde que en 2014 lanzó “1989”, uno de los más vendidos de la década.

“No me gustas”

“Look What you Made Me Do” ataca a un villano que no identifica: “El papel que me hiciste interpretar, el de tonta / No, no me gustas / No me gusta tu crimen perfecto”, canta.

Tomando en cuenta que el trabajo previo de la cantante es autobiográfico, sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular sobre su identidad: ¿Un ex novio? ¿Kanye West?

El rapero compuso una canción el año pasado en donde se jacta de que todavía podría llevar a Swift a la cama porque “yo hice famosa a esa perra”, aparentemente una referencia a cómo él interrumpió su discurso de aceptación de un premio en los MTV Video Music Awards de 2009.

La esposa de West, Kim Kardashian, reveló una conversación telefónica en la que Swift agradece a West por la canción, aunque ella insiste en que no había escuchado la letra completa.

La canción “Look What you Made me do” termina con una llamada telefónica en donde Swift dice: “La vieja Taylor no puede atender ahora… porque está muerta”.