Nota de EU89.7
Valverde: “Dembélé nos dará la profundidad que perdimos con Neymar”

El técnico ha valorado positivamente el fichaje del francés que llega para reforzar la delantera después del adiós de Neymar al PSG

El técnico ha valorado positivamente el fichaje del francés que llega para reforzar la delantera después del adiós de Neymar al PSG

Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho del nuevo fichaje del Barça, Ousmane Dembélé. El francés llega por 105 millones de euros y el Txingurri, tiene muchas esperanzas depositadas en él: “Esperemos que nos de alegrías”. Además, ha asegurado que es un fichaje de club en que él ha dado su opinión.

Por otra parte, Valverde ha expresado su deseo de cerrar la plantilla lo antes posible pero es consciente de la posibilidad que se cierre el equipo el mismo día 31 de agosto: “Llevamos todo este tiempo esperando pero es cierto que hasta el 31 tenemos margen. Hay que ver que hay muchos jugadores que entrenan desde el primer día pero no todos van a poder estar, todos los clubs estamos metidos en esa dinámica y vamos a ver cuando podemos decidirlo”.

El Txingurri también ha bromeado sobre la polémica surgida en torno a las fotos de algunos miembros de la plantilla con Neymar. Al preguntarle sobre la comparación entre el ya conocido como ‘Motín del Hesperia’ en la época de Johan Cruyff como entrenador, el técnico azulgrana ha restado importancia: “Me recuerda a otro motín hace muchos años. En esto del fútbol hay muchas interpretaciones que están muy bien para esas tertulias y análisis subliminales pero hay que darle la importancia justa. Es algo que nos da vida a todos”.