Nota de EU89.7
VIDEO: Adolescente embarazada fue forzada a dar a luz en la calle

Una adolescente abandonada se vio obligada a dar a luz a su bebé al lado de la carretera después de que el personal del centro de salud se negó a ayudarla. La niña de 17 años, del distrito de Saraikela-Kharsawan, en Jharkhand, al este de la India, estaba en una relación con un hombre en …

Continuar leyendo “VIDEO: Adolescente embarazada fue forzada a dar a luz en la calle”

Una adolescente abandonada se vio obligada a dar a luz a su bebé al lado de la carretera después de que el personal del centro de salud se negó a ayudarla.

La niña de 17 años, del distrito de Saraikela-Kharsawan, en Jharkhand, al este de la India, estaba en una relación con un hombre en su pueblo cuando quedó embarazada.

Él dejó a la muchacha, que no puede ser nombrada por razones legales, cuando ella le dijo que ella estaba embarazada, y su familia le dio la espalda temiendo que serían avergonzados.

https://www.youtube.com/watch?v=LFrUQk2h__4

 

La joven se vio obligada a abandonar su hogar. Según los lugareños, la joven había sido vista viviendo en las calles durante más de cuatro meses.

El lunes, alrededor de las 7 pm, comenzó a trabajar y se acercó al centro de salud local, Chandil Sub Divisional Hospital, para obtener ayuda.

Pero el personal supuestamente se negó a asumir la responsabilidad, ya que no estaba acompañada por un tutor.

A las 5 de la mañana, la niña dio a luz a una hija al lado de la carretera, a sólo 30 metros del centro de salud.