Nota de EU89.7
VIDEO: Asesino serial aplaude frente a familias de víctimas al escuchar su condena

Un asesino en serie que violó y apuñaló a su víctima final 98 veces aplaudió en la corte cuando fue enviado a prisión por 71 años. En un catalogado como vil ataque contra las familias de aquellos que Cameron Wilson apuntaba, al ser condenado, dijo en voz alta: “Al menos todavía estoy vivo”. Fue encontrado …

Continuar leyendo “VIDEO: Asesino serial aplaude frente a familias de víctimas al escuchar su condena”

Un asesino en serie que violó y apuñaló a su víctima final 98 veces aplaudió en la corte cuando fue enviado a prisión por 71 años.

En un catalogado como vil ataque contra las familias de aquellos que Cameron Wilson apuntaba, al ser condenado, dijo en voz alta: “Al menos todavía estoy vivo”.

Fue encontrado culpable en un tribunal sudafricano de 13 cargos, incluyendo cinco asesinatos, una violación y tres intentos de asesinato.

https://www.youtube.com/watch?v=lYDfAePcbco

Entre las cinco personas que mató están Lekita Moore, de 18 años y de 16 años de edad, Stacey Lee Mohale, quien fue violada, apedreada y luego incendiada.

Wilson recibió cuatro años por los asesinatos de Toyher Stober, Stacey Lee Mohale, Lekita Moore y por la violación de Dawney Davids.

Se le sentenció 15 años por el asesinato de Alfonso van Rooyen, cinco años por posesión de un arma de fuego y municiones sin licencia, 15 años por el asesinato de Ernest Erasmus.

Además,  10 años por intento de asesinato y conspiración para cometer un delito, seis años por agresión con La intención de cometer graves daños corporales y 10 años por el asesinato de Roslyn Lakay.

Cuando se mencionaron estos dos últimos asesinatos, se rió y rodó los ojos cuando escuchó las penas.

Los miembros enojados por la actitud de Wilson gritaban: “Se pudrirán en el infierno” y “Asesino”.