Nota de EU89.7
VIDEO: Se divirtió apuntando con un láser a un helicóptero y terminó mal

Gustavo Valencia López pasó una tarde tranquila junto a sus hijos en un parque en Santa Ana, California, pero cuando pensó que sería divertido apuntarle con un láser a un helicóptero, acabo muy mal El padre se divertía con sus hijos, hasta que de pronto vio que en el cielo pasaba un helicóptero y Gustavo …

Continuar leyendo “VIDEO: Se divirtió apuntando con un láser a un helicóptero y terminó mal”

Gustavo Valencia López pasó una tarde tranquila junto a sus hijos en un parque en Santa Ana, California, pero cuando pensó que sería divertido apuntarle con un láser a un helicóptero, acabo muy mal

El padre se divertía con sus hijos, hasta que de pronto vio que en el cielo pasaba un helicóptero y Gustavo le apuntó con un láser que llevaba en su bolsillo.

Lo que no sabía el hombre era que el helicóptero pertenecía a la policía del condado de Orange y que además iban grabando su patrullaje.

De inmediato, el oficial del helicóptero, aviso a las autoridades de California, los policías llegaron en cuestión de minutos al parque para interceptar a Valencia.

 

Valencia, no sabía que lo que hacía era un delito, por lo que fue detenido y la Policía divulgó el video para advertir a los ciudadanos, eviten apuntar con láser a las aeronaves.