Nota de EU89.7
La explicación científica de por qué las personas son infieles ¿Cómo identificarlo?

Si estás en una relación, o incluso si no estás, tal vez te interese saber que hay una explicación perfectamente científica para la indidelidad. Los seres humanos son criaturas de instinto, lo que significa que nuestra bioquímica no siempre se alinean con las normas sociales y las expectativas. En el mundo natural, el sexo consensual …

Continuar leyendo “La explicación científica de por qué las personas son infieles ¿Cómo identificarlo?”

Si estás en una relación, o incluso si no estás, tal vez te interese saber que hay una explicación perfectamente científica para la indidelidad.

Los seres humanos son criaturas de instinto, lo que significa que nuestra bioquímica no siempre se alinean con las normas sociales y las expectativas.

En el mundo natural, el sexo consensual es una actividad completamente normal, independientemente de la pareja.

Sin embargo, la infidelidad es algo específicamente humano. Más del 50% de las personas casadas engañan a sus parejas en algún momento de la relación; pero hay mucho más en este fenómeno de lo que se cree.

Es un hecho interesante añadir como dato curioso que cuanto más profunda sea la voz de un hombre, más probable es que engañe a su pareja.

Suena como algo difícil de creer, pero el tono de la voz de una persona está directamente conectado a sus niveles de hormonas sexuales.

A pesar de eso, los hombres con voces profundas son más atractivos para las mujeres, lo que sugiere que la poligamia puede ser de naturaleza humana.

Usted puede haber asumido que las personas que engañan son miserables en sus matrimonios, pero la investigación demuestra que esto no es cierto.

Aproximadamente el 56% de los hombres y el 34% de las mujeres que engañaron reportaron estar “felices” o “muy felices” en sus actuales matrimonios y dijeron que “engañaron” por otras razones.