29 marzo, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VÍDEO | El Real Madrid empata con el Valencia en el Bernabéu

Real Madrid empató 2 a 2 con Valencia en la segunda jornada de La Liga y desperdició así la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva.

Real Madrid empató 2 a 2 con Valencia en la segunda jornada de La Liga y desperdició así la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, fueron los ausentes por suspensión.


A los 9 minutos, Marco Asensio aprovechó un error en la salida del rival y con un remate de zurda a colocar de media distancia puso el 1 a 0.

A los 17 Antonio Lato desbordó por izquierda y asistió a Carlos Soler, quien apareció libre por el centro del área chica, en un error atípico de la defensa del Real Madrid, y estampó la igualdad.

El resto del primer tiempo fue un monólogo del equipo de Zidane que estuvo cerca del segundo tanto en varias oportunidades, sobre todo con remates de Karim Benzema y Asensio , pero el 1 a 1 prevaleció en el marcador.

En el segundo tiempo, el Valencia se animó a ir por más y aprovechó las carencias defensivas del elenco blanco. Cuando restaban 12 para le final, una gran jugada colectiva de la visita terminó con Kondogbia entrando sólo por el centro del área y estampando el 2 a 1, para la sorpresa de los aficionados locales.

Con pocas ideas pero mucha intención, los defensores del título fueron en busca del empate y lo consiguieron. Un tiro libre de Asensio al palo del arquero cuando iban 80 minutos sirvió para que al menos su equipo rescate un punto en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el Real Madrid llega a 4 unidades en dos jornadas y en la próxima recibirá al Levante. Por su parte, Marcelino García Toral también suman 4 puntos y recibirán al Atlético Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=JlitzO3YGvI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad