28 marzo, 2024 | 4:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Debut y victoria para los Jaguares en el Sudamericano C de Rugby

Guatemala triunfó con contundencia durante la primera jornada del Campeonato Sudamericano C Mayor de rugby, que se realiza en Costa Rica

Guatemala triunfó con contundencia durante la primera jornada del Campeonato Sudamericano C Mayor de rugby, que se realiza en el Liceo Franco-Costarricense de San José, Costa Rica, con marcador de 57-19 sobre Nicaragua.


El equipo nacional busca en suelo tico el tricampeonato del evento, luego de sus conquistas en El Salvador 2015 y Guatemala 2016, donde le ganaron en una dramática e intensa final a Costa Rica. El campeón tendrá la oportunidad de jugar un repechaje en busca del ascenso a la categoría B.

Diego Murga, quien debutó con el equipo bicolor, explicó tras el encuentro que “el partido estuvo muy interesante. Los nicaragüenses nos sorprendieron y eso nos da la idea de que tenemos que estar muy bien preparados para el partido del miércoles contra Panamá; va a ser el enlace del último juego ante Costa Rica, el sábado, que creemos va a ser el más fuerte y ahí se va a definir quién es el campeón. Uno siempre tiene que pensar que cada partido es para mejorar y para aprender”.

En el duelo inaugural, los anfitriones superaron por paliza de 91-5 a Panamá, este último, siguiente rival de Guatemala, el miércoles, a las 11:30 horas; antes, desde las 9:30 se enfrentarán Costa Rica y Nicaragua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad