Nota de EU89.7
Niño adoptado vive toda una pesadilla con sus “padres”

La pareja demostró que tiene una idea muy distorsionada del “anhelo de tener un hijo” y la forma de disciplinarlo.

Una pareja de Utah es acusada de encerrar a su hijo adoptivo en un sótano pequeño y obligarle a comer zanahorias.

Clarissa Anne Tobiasson, de 27 años, y su esposo Brett Parker Tobiasson, de 31 años, fueron arrestados después de que una investigación policial reveló que el hijo adoptivo de 6 años de edad, se vio forzado a vivir en condiciones terribles. La policía cree que el supuesto abuso comenzó hace un año.

¿Anhelo de tener un hijo?

La pareja demostró que tiene una idea muy distorsionada del “anhelo de tener un hijo” y la forma de disciplinarlo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah, el niño estaría encerrado en una habitación en el sótano de la casa de Eagle Mountain desde las 6:00 a 19 horas. La única cosa que el niño tenía en la habitación era un colchón y una manta para dormir. Las autoridades dijeron que no había electricidad en la habitación y en ninguna parte para que el pequeño fuera al baño.

“El muchacho describió que él iría al cuarto de baño mientras estaba en la habitación y colocaría los desechos en un agujero en una pared para que no tuviera problemas”, dijo un comunicado de prensa de la oficina del sheriff. Los investigadores también comentaron que el menor de edad fue alimentado con una dieta que “consistía en gran parte de zanahorias”.

Los padres supuestamente harían que el niño comiera zanahorias antes de cada comida y si no terminaba la verdura en una cierta cantidad de tiempo, no se le permitía comer nada más. Un testigo que se quedó en la casa durante unos días dijo a los investigadores que una noche ella trajo la pizza para la cena, pero la pareja no dejó que su hijo coma hasta que terminó sus zanahorias.

Por el momento, la pareja fue arrestada y se encuentra bajo investigación.