Nota de EU89.7
VIDEO: Hombre se quiebra al enterarse que su padre está vivo después de una gran tormenta

Este es el momento emocional en que un hombre que perdió todo en el huracán Harvey se rompió después de enterarse de que su padre había sobrevivido a la tormenta. Aaron Mitchell había estado tratando desesperadamente de hacer contacto con su padre desde que la tormenta mortal destruyó su casa en Aransas Pass, Texas. Mitchell …

Continuar leyendo “VIDEO: Hombre se quiebra al enterarse que su padre está vivo después de una gran tormenta”

Este es el momento emocional en que un hombre que perdió todo en el huracán Harvey se rompió después de enterarse de que su padre había sobrevivido a la tormenta.

Aaron Mitchell había estado tratando desesperadamente de hacer contacto con su padre desde que la tormenta mortal destruyó su casa en Aransas Pass, Texas.

Mitchell dijo CNN que no había sido capaz de obtener una señal celular durante varios días por lo que no podía permitir que sus padres saben que estaba a salvo.

“No hay servicio celular desde el jueves. No se ha apoderado de nadie. Si mi mamá y mi papá están mirando, estoy bien “, le dijo al reportero.

El individuo caminó 12 millas en la oscuridad para llegar a la casa de su padre, pero no fue capaz de encontrarlo.

Después de la emotiva entrevista, el periodista dejó que Mitchell usara un teléfono satelital para llamar a su padre.

El video lo muestra rompiendo en lágrimas después de escuchar la voz de su padre.

“Ok papá, voy a subir en un autobús. Estaré allí. Papá te amo”, fue parte de la conversación de Mitchell antes de colgar.

“Me sentí como el hombre del Mago de Oz. Estaba asustado. He visto muchas cosas, pero eso me aterrorizó “, relató y finalizó diciendo “acabo de perder todo por lo que trabajé. Todo. Lo único que tengo es la ropa que tengo puesta”.

https://www.youtube.com/watch?v=bVg3xTQcSVM