Nota de EU89.7
¿Recuerda este “meme triunfal”? Así luce hoy el pequeño después de 10 años

¿Ha utilizado más de una vez este meme?

¿Ha utilizado más de una vez este meme?

Han pasado diez años desde que se tomó esta fotografía que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido utilizada para expresar diferentes emociones.

Detrás de la fotografía

En el 2007, Laney Griner tomó una fotografía a su hijo de 11 meses, Sammy Griner, en la arena y con cara de satisfacción.

Poco después, con la llegada de los memes, el gesto del pequeño Sammy dio la vuelta al mundo hasta convertirse en uno de los más populares.

El domingo pasado, la imagen cumplió 10 años. Para celebrar la década de esta fotografía, Laney Griner publicó una fotografía del antes y después de su hijo. Además, volvió a explicar que el gesto del bebé en ese entonces, fue porque probó un poco de arena de la playa.

Aunque Sammy vive una vida normal alejado de la fama, ya que su familia ha rechazado ofertas de televisión y no tiene redes sociales, la única manera en que la aprovecharon fue cuando su padre necesitaba un trasplante de riñón. En una semana lograron recaudar la cantidad de dinero que necesitaban para la cirugía al utilizar la imagen del pequeño.

Una publicación compartida de Laney Griner (@laneymg) el