Nota de EU89.7
¡Teoría afirma que el mundo se terminará en pocas semanas!

El mundo terminará en una colisión de fuego en cuestión de semanas, según un teórico de la conspiración. El numerólogo cristiano David Meade ha advertido de nuevo que el misterioso planeta ‘Nibiru’ está a punto de aplastar a la Tierra. Según su teoría, el Apocalipsis tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, …

Continuar leyendo “¡Teoría afirma que el mundo se terminará en pocas semanas!”

El mundo terminará en una colisión de fuego en cuestión de semanas, según un teórico de la conspiración.

El numerólogo cristiano David Meade ha advertido de nuevo que el misterioso planeta ‘Nibiru’ está a punto de aplastar a la Tierra.

El mundo terminará en una colisión de fuego en cuestión de semanas si se cree un teórico de la conspiración. El numerólogo cristiano David Meade ha advertido de nuevo que el misterioso planeta 'Nibiru' (la impresión del artista) está a punto de aplastar en la Tierra & nbsp;

Según su teoría, el Apocalipsis tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, y las pistas se escriben en las pirámides y en la Biblia.

El conspirador dijo: “Es muy extraño que tanto el Gran Signo de Apocalipsis 12 como la Gran Pirámide de Giza nos señalen a un momento preciso en el tiempo, del 20 al 23 de septiembre de 2017”.

Según su última teoría, el apocalipsis tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, y las pistas se escriben en las pirámides y en la Biblia (imagen de archivo) & nbsp;

El Sr. Meade piensa que Nibiru, también conocido como Planeta X, será visible en el cielo a mediados de septiembre antes de que choque con nuestro planeta.

A principios de este año, el Sr. Meade hizo una predicción de septiembre usando versos de la Biblia, pero ahora afirma que esta fecha está respaldada por la marca en las pirámides.

Dos túneles situados en la Gran Pirámide apuntarán a objetos celestiales significativos después del 20 de septiembre, afirma el teórico de la conspiración.