Nota de EU89.7
VIDEO: Joven graba el momento cuando se enfrenta a su acosador

El hombre llevaba acosándola alrededor de dos meses.

Una joven española que vivía todas las mañanas el acoso de un desconocido se cansó de ello y decidió darle su merecido.

Su respuesta se hace viral

Como ya es común, los videos virales cada día tienen más auge. Es por ello, que esta joven decidió darlo a conocer a todas sus amistades a través de Twitter.

En las imágenes puede verse cuando la joven acude al encuentro del hombre que, al parecer, la esperaba todas las mañanas en una parada de autobús para hacerle preguntas personales e indiscretas como “dónde vas”, “dónde vives” o “qué haces tan sola”.

Cansada de esta molesta rutina y con la cámara grabando, se acerca al hombre y le dice: “Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya”.

La chica se llama Alba, y en el tuit con el que publicó el video, explica: “Hoy me he despertado sin ganas de callarme”.

El video se ha compartido más de 6 mil veces hasta ahora. “Tengo más videos grabados de otras mañanas y pensaba denunciarle”, asegura Alba en otro tuit posterior.

Muchos usuarios de la red social han mostrado su apoyo a la acción de la joven, y han comentado la importancia de denunciar este tipo de actitudes y responder con firmeza ante el problema del acoso callejero.