Nota de EU89.7
James Rodríguez la gran duda de Colombia

Pese a la advertencia del Bayern Múnich al seleccionado colombiano, el mediocampista y capitán del combinado tricolor no está descartado para enfrentar a Venezuela. James Rodríguez fue citado por José Pékerman para afrontar los dos próximos encuentros de la eliminatorias de la Conmebol frente a Venezuela y Brasil. Pese a estar lesionado y no jugar …

Continuar leyendo “James Rodríguez la gran duda de Colombia”

Pese a la advertencia del Bayern Múnich al seleccionado colombiano, el mediocampista y capitán del combinado tricolor no está descartado para enfrentar a Venezuela.

James Rodríguez fue citado por José Pékerman para afrontar los dos próximos encuentros de la eliminatorias de la Conmebol frente a Venezuela y Brasil. Pese a estar lesionado y no jugar desde hace casi un mes, el seleccionador viajó a Alemania para llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich.

Patricio Camps, contrario al comunicado del club alemán, no descartó la presencia de James frente a Venezuela . “La potestad de contar o no con James es de la Selección. Nosotros somos los que decidimos, no hay ningún acuerdo firmado. Él está entrenando bien, mejorando día a día, está en buen estado físico. Seguimos con la ilusión, está a disposición del equipo. Nos ha gustado su evolución. No está descartada su presencia ante Venezuela”, dijo uno de los asistentes de Pékerman a los medios de comunicación.

Siendo así, la presencia del ex jugador del Real Madrid no está descartada. David Ospina, compañero de selección, advirtió que “James siempre quiere jugar. Sabemos la importancia de él en la Selección pero tenemos que entender todas las situaciones. Esperaremos hasta lo último que los profes tomen su mejor decisión con respecto su caso”.