Nota de EU89.7
Luego de siete años resuelve un enigma

Una mujer quedó atónita al descubrir el parecido entre ella y una joven que aparecía en una revista.

En el 2010 Eva Casado se enteró que una mujer con las mismas características que ella, aparecía en una revista española, ella quedó en shock al ver a su doble.

Un primo le avisó que en un avión en el que viajaba, encontró la revista, el parecido era escalofriante.

Casado se tomó una fotografía similar y comenzó su incansable búsqueda, cuando se enteró que el hospital de Madrid donde nació, se perpetró un escabroso robo de bebés, pensó que podía tratarse de su gemela. lo que posibilitaba que ambas pudieran ser hermanas.

Debido a las múltiples peticiones que realizó a través de redes sociales, usuarios de todo el mundo salieron en su ayuda y más de 79 mil personas compartieron la fotografía, con el propósito de que ambas se reunieran.

El martes pasado la mujer informó que finalmente fue contactada por la chica de la fotografía, quien resultó ser una mujer que actualmente reside en Miami, Florida, Estados Unidos, y quien no tiene la misma edad que Casado.

A pesar de que el resultado no fue el que muchos esperaban, la mujer manifestó que gracias a las miles de personas que difundieron su publicación, había encontrado una nueva amiga.