Nota de EU89.7
Madre se suicida al enterarse del secreto de su hijo

Una madre se suicidó después de que ella volara a una pelea de rabia extrema al saber que había estado fumando marihuana. La empresaria Susan Underwood, de 38 años, estaba tan enfurecida al encontrar la droga en su cobertizo de jardinería, que enfrentó a su hijo mayor Brandon, de 21 años, antes de tener una …

Continuar leyendo “Madre se suicida al enterarse del secreto de su hijo”

Una madre se suicidó después de que ella volara a una pelea de rabia extrema al saber que había estado fumando marihuana.

La empresaria Susan Underwood, de 38 años, estaba tan enfurecida al encontrar la droga en su cobertizo de jardinería, que enfrentó a su hijo mayor Brandon, de 21 años, antes de tener una confrontación violenta con los que le dieron la sustancia.

El muchacho declaró en una audiencia de Warrington: “Alrededor de dos semanas antes de morir, se enteró de que estaba involucrado con personas equivocadas y fumaba cannabis. Ella me confrontó y le dije la verdad”.

“Le pregunté si podía salir con unos amigos. Ella estuvo de acuerdo y habíamos estado caminando. Pero entré a las once menos cuarto y debería haber estado en casa a las 10 pm y me di cuenta de que había estado bebiendo”, relató.

“La ignoré creyendo que aún estaba borracha y me volví y pude volver a dormirme. Me desperté al mediodía y decidí no ir a la universidad. Pensé que sólo saldría con los amigos. Cuando bajé a verla me di cuento que ya no estaba viva”, agregó.