Nota de EU89.7
Mujer comparte terribles fotos luego de sufrir violencia doméstica

La madre de dos años decidió compartir fotos de sus horribles lesiones a manos de un exnovio para inspirar a otras víctimas de violencia doméstica a denunciarlo. Simone Dyche pensó que iba a morir cuando William Coulter sostuvo su cara ya golpeada bajo el agua y le dijo que no saldría viva del lugar. El …

Continuar leyendo “Mujer comparte terribles fotos luego de sufrir violencia doméstica”

La madre de dos años decidió compartir fotos de sus horribles lesiones a manos de un exnovio para inspirar a otras víctimas de violencia doméstica a denunciarlo.

Simone Dyche pensó que iba a morir cuando William Coulter sostuvo su cara ya golpeada bajo el agua y le dijo que no saldría viva del lugar.

El chico de 24 años, de Chaddesden, Derby, dijo que a pesar de lo que le hizo, siguió volviendo a abusar de Coulter “porque la amaba tanto”.

Coulter fue sentenciado a dos años de prisión, después de declararse culpable de tres agresiones comunes y un asalto que ocasionó daños físicos a Dyche.

Ante el brutal ataque la involucrada dijo: “Pensé que iba a morir. En una etapa, cuando estaba sosteniendo mi cabeza bajo el agua, yo dejé de luchar contra él pensando que era el fin”.

“Si contar mi historia evita que una persona muera a manos de un esposo violento, entonces valdrá la pena. Mi mensaje para ellas es que hay ayuda y apoyo por ahí y no son la única persona que pasa por esto”, agregó.