Nota de EU89.7
Mujer pierde la vida para salvar la de su hija de dos años durante una inundación

Una valiente madre salvó a su hija de tres años de ahogarse en las inundaciones de Texas, pero sacrificó su propia vida en el proceso. La tragedia ocurrió cuando la madre, de 41 años, se quedó atrapada en las inundaciones en Beaumont , provocadas por el huracán Harvey, mientras trataba de huir en su vehículo. …

Continuar leyendo “Mujer pierde la vida para salvar la de su hija de dos años durante una inundación”

Una valiente madre salvó a su hija de tres años de ahogarse en las inundaciones de Texas, pero sacrificó su propia vida en el proceso.

La tragedia ocurrió cuando la madre, de 41 años, se quedó atrapada en las inundaciones en Beaumont , provocadas por el huracán Harvey, mientras trataba de huir en su vehículo.

Abrumada por la carretera inundada, la mujer entró en un estacionamiento a lo largo de la Interestatal 10 alrededor de las 3:30 pm de ayer.

Sin embargo, la fuerte corriente barrió a la madre y a la niña en un canal a una media milla de su vehículo.

La madre luchó desesperadamente para mantener la cabeza de su hija fuera del agua.

La oficial Carol Riley, portavoz del Departamento de Policía de Beaumont, dijo que la madre no identificada fue encontrada por rescatistas flotando en el canal con su hija todavía aferrada a ella. La madre “salvó la vida del niño”, dijo el oficial Riley.

Cuando la policía y los bomberos de bomberos las alcanzaron, encontraron que la madre no respondía, mientras que la pequeña sufría de hipotermia.

La madre fue declarada muerta poco después de que llegaran a una ambulancia.

La menor está en condición estable, y será dad de alta para estar al cuidado de miembros de su familia.