Nota de EU89.7
“Hasta hace nada no sabía qué era un meme” el autor de la foto del meme del mes

Como ya es costumbre, cada mes hay un nuevo meme que termina siendo tendencia en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) pero ¿realmente sabemos de donde vino? La fotografía que es utilizada para este “meme”, es Antonio Guillén. Un fotógrafo español de 45 años que trabaja en un microstock (un pequeño banco de imágenes) …

Continuar leyendo ““Hasta hace nada no sabía qué era un meme” el autor de la foto del meme del mes”

Como ya es costumbre, cada mes hay un nuevo meme que termina siendo tendencia en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) pero ¿realmente sabemos de donde vino?

La fotografía que es utilizada para este “meme”, es Antonio Guillén. Un fotógrafo español de 45 años que trabaja en un microstock (un pequeño banco de imágenes) y que viene colaborando desde hace unos 5 años.

Antonio vende al menos unas 1,600 fotos diarias y se llevó una gran sorpresa al ver que una de sus fotografías se ha convertido en el meme del mes de Agosto.

“El tema del meme, es algo anecdótico que puede resultar curioso, pero no es algo que nos haya preocupado hasta ahora que se ha descontrolado”, explica Guillem a un medio español.

Y lo más curiosos es que ha tenido que mandar una nota a los medios debido a la cantidad de gente que quiere entrevistarlo. Antonio asegura que no se ha molestado pero si sorprendido.

La fotografía no está entre las más vendidas de su stock de imágenes. La captura fue tomada en 2015 en Gerona, España y fue una sesión un poco atrevida en la que quiso plasmar de una forma sarcástica la infidelidad.